ver más

Bomba en el espectáculo: Rihanna dejó a A$AP porque le fue infiel durante el embarazo

Una de las parejas más queridas del ámbito internacional se habría separado porque el rapero habría engañado a la cantante con una amiga en común.

Por
  • + Seguir en
  • Rihanna se separó de A$AP porque le habría sido infiel durante el embarazo. Según indican medios internacionales, la tercera en discordia sería una amiga que tenían ambos en común. La cantante tiene fecha para tener a su primer hijo en las próximas semanas.

    Luego de los rumores, la revista People confirmó que la relación de una de las parejas más queridas del ámbito finalizó luego de que la artista le encontrara mensajes puntuales y subidos de tono a su novio Rocky. Una de las versiones indica que se enfrentará en soledad a la maternidad.

    Los allegados indicaron que la crisis comenzó a principio de año, pero se confirmó que la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para Rihanna en su línea de ropa, tuvo conversaciones con el rapero estadounidense que intensificaron el mal momento de la pareja.

    Una de las teorías es que la cantante encontró al futuro padre de su hija en el momento de infidelidad, pero el medio afirma que fueron solo mensajes. Ante esto, se separaron y no están compartiendo domicilio actualmente.

    últimas noticias

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 10 minutos

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 12 minutos

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 13 minutos

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 49 minutos

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 57 minutos