Billie Eilish abrirá un restaurante llamado "Argento": ¿otra coronación de gloria?

La cantante estadounidense protagonizó un momento viral tras revelar el nombre de su nuevo emprendimiento.

En diálogo con la revista Los Angeles, Billie Eilish fue consultada por su nuevo proyecto gastronómico en el barrio Silver Lake y confesó: "Quiero que los alimentos de origen vegetal sean más accesibles. Lo realmente bueno de Argento es que es un lugar vegano, pero no está catalogado de esa manera". Es decir, no será del estilo argentino, ya que no tendrá carne.

Sobre esto último, la cantante buscó remarcar: "Vegano es para todos, no es necesario ser vegano para comer vegano. El mundo es mucho mejor de lo que era. Hace diez años no había nada vegano en ninguna parte y ahora es mucho más universal". Al mismo tiempo, se habilitó la cuenta de Instagram del restaurante y allí se lo describe inspirado en Italia, no en Argentina.

Argento restaurante Billie Eilish
La cuenta oficial del restaurante Argento de Billie Eilish.

La cuenta oficial del restaurante Argento de Billie Eilish.

Así, si bien la expresión "Argento" es muy utilizada en nuestro país, se deberá esperar para saber por qué Billie eligió esa palabra para nombrar su restaurant. Lo cierto es que esta biografía no es muy esperanzadora para sus fans en Argentina, aunque esta descripción incluye una copa de vino y eso abre una pequeña ilusión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: