El actor chileno Benjamín Vicuña está atravesando un momento difícil con su padre, quien fue internado en grave estado en una clínica del país. Por esa razón, la modelo Carolina Ardohain decidió ponerse a disposición de su exesposo, quien es también el padre de todos sus hijos, con excepción de Ana, a quien tuvo con el legislador porteño García Moritán.
Benjamín Vicuña sufrió un duro revés y retomó contacto con Pampita, pero no con la China Suárez
La actual esposa de Roberto García Moritán se encuentra acompañando a la distancia al actor chileno en una situación complicada de salud.
Pero lo que fue sorprendente es que la China Suárez no realizó ninguna acción al respecto, incluso teniendo dos hijos con él. Esto habla bien de Pampita, quien hace poco hizo una polémica declaración sobre su pasado, priorizando el vínculo eterno que tiene gracias a sus pequeños Bautista, Benicio y Beltrán.
El periodista Lucas Bertero, panelista en el programa A la tarde en América TV y cercano al actor, reveló: "Pampita está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos, le escribe mensajes. Inclusive, está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín".
Así, sorprende el accionar de la China Suárez, ya que no le consultó a Vicuña por el estado de salud del abuelo de Magnolia y Amancio, sus hijos en común. Si bien no están en buenos términos por las últimas polémicas de ella vinculadas al cantante Rusher King, su actual pareja, no deja de llamar la atención la falta de responsabilidad afectiva.
últimas noticias
Escándalo en las redes sociales por lo que dijo Sol Abraham tras ganar Gran Hermano
Hace 8 minutosCómo funcionará el Consejo de Seguridad Nacional que el Gobierno busca aprobar en el proyecto por Malvinas
Hace 22 minutosFiltraron el millonario acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio
Hace 46 minutosEl momento de furia de Messi tras salir campeón: por qué se enojó con el comisionado de la MLS
Hace 48 minutosEl Senado trata la Ley de Biocombustibles y el régimen de Inocencia Fiscal II
Hace 54 minutos