Belén Etchart se hizo famosa con su participación en Gran Hermano 2015 y fue en el reality donde dio a entender que conocía a importantes jugadores de fútbol.
Belén Etchart: "Mauro Icardi me mandaba mensajes"
Dos años después, lo deschavó sin filtro a Mauro Icardi: “Es una bomba. Es hermoso. Me hablaba con él por Facebook hace cuatro años. Tengo los mensajes guardados. Y a los dos meses salió la noticia de que empezó a salir con Wanda. Me gusta la pareja que hace con ella”, reveló en el programa de Ulises Jaitt.
“Me daba fiaca hablar con él porque sabía que estaba en otro país. No le puse importancia a la conversación. No llegó a piropearme pero sí me escribió es porque tenía otra intención. Me lo perdí", detalló.
últimas noticias
Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 12 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 22 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 24 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 38 minutosNavone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 48 minutos