ver más

Bate récords en Netflix: la serie que destronó a "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" 

Se trata de una producción que desplazó a uno de los éxitos como uno de los mejores estrenos en la plataforma de streaming. 

Por
  • + Seguir en
  • La serie "The Watcher" (Vigilante en castellano) destronó a "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" como una de las producción de Netflix con mejor debut y de las más vistas en la plataforma de streaming.

    A pocos días de llegar al catálogo de Netflix, la serie protagonizada por Naomi Watts sumó 125,01 millones de horas reproducidas solo en la semana del 10 al 16 de octubre, contra las 122,78 millones de horas de "La historia de Jeffrey Dahmer" en el mismo periodo.

    Con estas cifras, "Vigilante" se convierte en el 4to mejor estreno de una serie en Netflix de 2022 por detrás de "Stranger Things 4" (286,79 millones), "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" (196,2 millones) y la temporada 2 de "Los Bridgerton" (193,02 millones).

    the watcher (interior de nota)

    Sinopsis de "The Watcher", la terrorífica serie que destronó a "La historia de Jeffrey Dahmer"

    Después de mudarse a la casa de sus sueños en los suburbios, la vida de la familia Brannock rápidamente se convierte en un infierno.

    Las amenazantes cartas de alguien que se hace llamar Vigilante son solo el comienzo, a medida que los siniestros secretos del vecindario salen a relucir.

    Una producción inspirada en la historia real de la infame "casa del Vigilante" en Nueva Jersey.

    Reparto de "The Watcher", el thriller que arrasa en Netflix

    Trailer de "The Watcher" en Netflix

    Vigilante | Tráiler oficial | Netflix

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 2 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 2 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas