"Creo que es la primera vez que hago algo así pero no llegó a juicio. Yo estaba mirando la tele, cosa que no sucede mucho, y cuando veo que el chico mira a la cámara y dice ´que no me desmienta Susana porque tengo pruebas´. Me dio una bronca, una mentira, me volvió loca, levanté el teléfono y llamé al abogado. No pude más, me superó", explicó Susana en "Intrusos".
"Empezamos los trámites pero él se retractó de todo lo que había dicho, acepté las disculpas y terminó todo porque no quiero plata, sólo quiero tranquilidad, paz, y que se terminen este tipo de cosas", detalló y agregó que está feliz ya que "no hay mejor juicio que el que no se hace".
Luego especuló con la actitud que tuvo el mediático al adjudicarse un romance con ella: "Siempre es por fama", aseguró Susana, quien también aclaró que ni siquiera se acuerda de la cara de él.
"No hay otra cosa que me pueda sacar a mí, es muy fácil hacer fama así pero eso me molesta mucho. Plata no tiene, plata no quiero", finalizó.
últimas noticias

Luz Tito de Gran Hermano respondió a los que la cuestionan por viajar en colectivo: "¿Están locos? todo fake"
Hace 11 minutos
Axel Kicillof sentenció que el plan económico de Javier Milei "enferma y mata"
Hace 24 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 1, este viernes 29 de mayo
Hace 24 minutos
Tras el anuncio de la lista de convocados, cómo sería el equipo titular de Argentina en el Mundial 2026
Hace 24 minutos
Horóscopo de hoy, viernes 29 de mayo
Hace 27 minutos