Bajas en el programa de Fabián Doman: cuatro panelistas terminan a fin de mes

"Nosotros al mediodía" vuelve a sufrir cambios en su equipo. Esta vez, casi la mitad de los integrantes se quedan afuera del ciclo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Siguen los cambios para Nosotros al mediodía. El ciclo que comanda Fabián Doman tendrá una nueva y drástica modificación. A partir de fin de mes el programa perderá casi a la mitad de su panel: Ariel Wolman, Paula Varela, Sergio Company y Mosquita Muerta dejarán de formar parte del ciclo.

    Todos profesionales queridos que durante muchos meses remaron el programa que vivió muchos altibajos y que aún busca su nicho dentro de las mañanas de la televisión.

    También habrá cambios en el equipo de producción, en donde también habría importantes bajas.

    Del panel original queda solamente Sandra Borghi. Recordemos que ya pasaron por Nosotros al mediodía Karina Jelinek, Alberto Cormillot, Fernanda Iglesias, Amalia Granata, Lizy Tagliani y Cecilia Ruffa, entre otros.

    También siguen en el ciclo Analía Franchín, reciente incorporación y Tomás Dente.

    Fuentes de la producción del programa contaron que la corta duración del mismo, una hora, fue uno de los motivos por el cual se decidió que había demasiados panelistas y se optó por sacar a cuatro profesionales de un saque.

    Una pena que se pierda la fuente laboral, en un televisión cada vez más difícil a la hora del rating y de la permanencia en el aire.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trágica muerte de Gaspi y Lucas Vignale: revelan cómo pudo haber sucedido el choque de helicópteros

    Hace 5 minutos

    El Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años

    Hace 31 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio

    Hace 37 minutos

    La pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público

    Hace 45 minutos

    La emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"

    Hace 58 minutos