Mariela Fernández volvió finalmente a conducir en la pantalla de C5N este lunes, al frente de “ Argentina en vivo ”, el noticiero que se emite de lunes a viernes de 9.30 a 12 junto a Claudio Rígoli.
Así fue el regreso de Mariela Fernández a la pantalla de C5N tras nueve meses
La periodista regresó a la conducción junto a Claudio Rígoli en "Argentina en vivo" luego de nueve meses fuera de los medios por problemas de salud.
La conductora regresa así al aire tras estar nueve meses fuera de los medios por problemas de salud. A fines de 2019 había vuelo a C5N para trabajar con los contenidos digitales. También se había sumado a La 100, para conducir junto a Sergio Lapegüe el programa de radio “Atardecer de un día agitado”.
Con una trayectoria de más de 20 años en televisión y radio, trabajó en Radio Amadeus (103.7), Radio Mega (98.3), Radio Pop (101.5) y Radio 10 (AM 710); y en C5N condujo los ciclos “Bien Temprano ”, “ De Una ”, "TVR", "No te duermas" y “ Mañanas Argentinas ”, con el que ganó el premio Martín Fierro en el año 2011 y por segundo año consecutivo, en el 2012.
últimas noticias
Rating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026
Hace 8 minutosImpulsado por el gas, la canasta de servicios públicos en el AMBA subió un 50% en mayo
Hace 10 minutosTiene 89 años y se volvió viral por tocar la batería en las calles de Santa Fe: quién es
Hace 15 minutosVenus entró en Cáncer: cómo impacta este tránsito en todos los signos del zodíaco
Hace 20 minutosEl Gobierno modificó las bases y condiciones para la privatización de Intercargo
Hace 21 minutos