Mónica Ayos aseguró: "Extraño tanto a la Argentina"

En diálogo con "De caño vale doble", por Radio 10, la bella actriz dio detalles sobre su exitosa carrera en México.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mónica Ayos, junto a su pareja Diego Olivera, se consolidaron como grandes estrellas en la televisión mexicana, a partir de sus protagónicos en ficciones que tuvieron gran éxito allí.

    En diálogo con De caño vale doble en Radio 10, Ayos reflexionó sobre el éxito de su carrera actoral en México: "Siempre fui muy consciente de lo que no quería ser. Eso me parece fundamental. Después, del camino que recorro y a los lugares a los que llego, en un punto prefiero no ser tan consciente".

    Además, aseguró cuanto quiere a nuestro país: "Extraño tanto a la Argentina". Por último, contó con mucha gracia un término que "impuso" en los sets de televisión mexicanos: "Tengo muy asimilado insultar diciendo 'del orto'. Agregale lo que quieras adelante y súmale 'del or...', por ejemplo forro del orto. Tengo compañeras de novela a las que ya se les pegó. Ellas me decían '¿qué es eso?'", afirmó Ayos entre risas.

    Escuchá la nota completa este fin de semana en Radio 10.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuál es el pueblo de Córdoba perfecto para relajarse: tiene vistas al cielo únicas

    Hace 34 minutos

    Quién es el único jugador sudafricano que jugó en la primera división del fútbol argentino

    Hace 43 minutos

    Noches tropicales y nuevos récords: Europa enfrenta otra ola de calor sin precedentes

    Hace 52 minutos

    En una carrera con un final de novela, Colapinto terminó 8° y Hamilton ganó por primera vez en Ferrari

    Hace 58 minutos

    Vive en Holanda, contó las costumbres de los padres cuando llevan a sus hijos a lo de los amigos y se volvió viral

    Hace 1 hora