ver más

Arrasa en Netflix: la película romántica más vista que emociona a todos

Un reciente estreno en el catálogo de la plataforma de streaming se lleva todas las miradas y se volvió la producción romántica más vista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Entre las producciones recientemente estrenadas en el catálogo de películas y series de Netflix, una película de drama y romance se encuentra entre las más vistas.

    Se trata de "Más allá del universo", una producción atrapante que cuenta una tierna historia de drama y romance. A tan solo 24 horas de su estreno, ya era tendencia y se colocó entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

    "Más allá del universo", protagonizada por los actores brasileños Giulia Be (Nina) y Henry Zaga (Gabriel). Además, está dirigida por Diego Freitas, la película tiene una duración de 2 horas y 7 minutos. Se estrenó en Netflix jueves 27 de octubre.

    Más allá del Universo Netflix

    Sinopsis de "Más allá del universo", la película de amor que te hará llorar de emoción

    "Mientras espera un trasplante de riñón, una joven pianista encuentra una inesperada conexión con su médico… y el valor para cumplir sus sueños musicales”, anticipa la descripción oficial de la película en Netflix.

    Henrique Zaga y Giulia Be protagonizan 'After the Universe', una nueva película de drama romántico. En la trama, Nina (Giulia Be) es una pianista que tiene que superar los retos de lidiar con el lupus, hasta que se enamora del médico Gabriel (Henrique Zaga).

    Reparto de "Más allá del universo", la película romántica furor en Netflix

    El elenco de la película "Más allá del universo" está conformado por los actores y actrices:

    Tráiler de "Más allá del universo", disponible en Netflix

    MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO Trailer (2022) SUBTITULADO [HD] Netflix

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump volvió a exigir que Irán acepte un acuerdo: "Deben ser rápidos o no quedará nada de ellos"

    Hace 16 minutos

    Otro golpe al bolsillo: a partir de mañana aumentan colectivos y trenes en el AMBA

    Hace 17 minutos

    Vecinos de Recoleta denunciaron a un falso rescatista acusado de asesinar 16 gatos

    Hace 18 minutos

    Se incendió un edificio en Palermo: los bomberos tuvieron que rescatar a vecinos atrapados en la terraza

    Hace 20 minutos

    Tini Stoessel se quebró en vivo al hablar del acoso: "Cuándo va a ser el día que podamos salir tranquilas"

    Hace 1 hora