Araceli González y su pareja Fabián Mazzei son parte de la nueva productora cinematográfica Shock House. La misma es la realizadora de la película Sola, que también tendrá a la actriz como protagonista. El largometraje fue presentado en los Premios Platino.
Araceli González destacó el feminismo de Fabián Mazzei: ¿palito para Adrián Suar?
" Shock House nació a partir de un montón de inquietudes que uno empieza a tener como actor. Tenía muchas ganas de empezar a producir lo que me gustaba y la verdad es que hacer una película era un sueño", aseguró en diálogo con Fernanda Arena por C5N.
"Sola es un thriller de suspenso psicológico. Es un personaje bastante fuerte para mi gusto pero fui coacheada por Catalán, el mismo que trabajó para El Ángel", continuó.
Araceli enfatizó en la experiencia de su trabajo con su actual pareja: "Mi marido está fantástico como productor porque es un ser muy cálido que supo llevar muy bien al equipo. Trabajar con Fabián es un placer porque es un ser que respeta muchísimo el espacio y trabajo del otro. Sólo de esa manera y con alguien que tiene el ego bastante controlado es viable. Cuando el otro tiene el ego muy alto es muy difícil poder tranzar. Y en este caso él es una persona súper feminista que ama poder abordar lo que yo quiero hacer".
La calificación de Mazzei como “feminista”: ¿es un tiro por elevación para Adrián Suar?
últimas noticias
Ataque terrorista en Londres: un hombre apuñaló a dos ciudadanos judíos
Hace 6 minutosEncontraron sin vida a uno de los dos pescadores que salieron en kayak al Río de la Plata
Hace 24 minutosSe filtró un nuevo audio de Verónica Ojeda a Leopoldo Luque antes de la muerte de Maradona: ¿qué dijo?
Hace 30 minutosEl respaldo de Milei: acompañó a Adorni junto al resto del Gabinete en el Congreso
Hace 30 minutosUn café de especialidad que lo tiene todo: dulces artesanales, platos salados y planes para todo el día
Hace 51 minutos