Micaela Tinelli recibió muchas críticas por el vestido que Juliana Awada utilizó en el encuentro entre Mauricio Macri y Donald Trump. El mismo, de la marca de Micaela, Ginebra, se asemejaba a uno que vistió la reina Letizia de España y que pertenece originalmente a Carolina Herrera. Después de que su hermana Candelaria la defienda con énfasis, quien tomó la posta fue Marcelo.
Marcelo Tinelli apoyó a Micaela antes las acusaciones de plagio
Marcelo Tinelli se manifestó en Twitter por las acusaciones de plagio que pesaron sobre Micaela por el vestido que Juliana Awada utilizó en el encuentro de Mauricio Macri con Donald Trump.
. @candetinelli defiende a @mica_tinelli tras las acusaciones de plagio: "la respuesta a todos los giles"https://t.co/vlORaJ8S1V pic.twitter.com/kZZRimik2I
— RatingCero.com (@ratingcero) 28 de abril de 2017
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Showmatch defendió a su hija: "Chanel, Dior, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones Mica Tinelli".
Chanel,Dior,Ralph Laurent,Carolina Herrera,Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 28 de abril de 2017
Noticias relacionadas
últimas noticias
"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 1 horaChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 2 horasDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 2 horasCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 2 horasAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 2 horas