Antonela Roccuzzo sorprendió a Luzu TV con una confesión en vivo

La empresaria dejó en claro que sigue día a día todo lo que sucede en Argentina: "Vamos a ir a comer a tu casa".

La empresaria Antonela Roccuzzo, quien se luce con el inglés, demostró estar al pendiente de todo lo que suceda en Argentina y le contestó un mensaje a una de las integrantes de Luzu TV durante la emisión de un programa. Revolucionó el programa y las redes sociales con su aparición.

Todo comenzó con Romina Momi Giardina, quien expresó que tenía ganas de escribirle a Roccuzzo para que vaya al programa y finalmente lo hizo. “Estoy con Nico Occhiato en Nadie dice nada y tenemos la duda de si ustedes vieron el programa, si saben de qué se trata”.

Ante esto, a los pocos minutos leyó el mensaje y contestó mientras todos los integrantes se revolucionaban: “Hola Momi, sí, obvio”. Al instante todos comenzaron a gritar y Nacho Elizalde descubrió: “¡Me conoce Messi!”. Y como le pasaron el link del streaming y ella vio el mensaje, se alegraron: “Deben estar viendo”.

Embed

Además, leyeron los mensajes previos que tenían Momi con Antonela y se reían por lo que conversaron. Ante esto, bromearon con la posibilidad de ir a Estados Unidos. “Si tenemos la posibilidad de ir a Miami, vamos a ir a comer a la casa de ellos”, expresaron.

El difícil momento que vive Lionel Messi y su familia en Miami

A más de un mes de haber llegado a Estados Unidos, Lionel Messi vive un gran presente, donde no solo ya ganó el título de la League Cup y clasificó a Inter Miami para disputar la final en la US Open Cup, sin embargo, la familia rosarina está viviendo un difícil momento en Miami. ¿Qué pasó?

Lionel Messi familia

“Todavía no encontraron su nidito de amor, o sea, todavía no encontraron la casa donde quieren vivir. Están rentando”, explicó el periodista y se animó a dar detalles de que esta situación para el campeón del mundo “es un problema porque él no quiere siquiera subir en un elevador de la Torre Porche y que alguien le diga ‘Hola, Messi. ¿Cómo estás?’”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: