ver más

Antonela Roccuzzo reveló el motivo del nuevo festejo de gol de Messi en Inter Miami

La esposa del astro de la Selección argentina se refirió a un festejo de su marido en uno de sus tantos en el partido contra Atlante United.

Por
  • + Seguir en
  • La modelo Antonela Roccuzzo reveló el motivo por el cual su marido y futbolista, Lionel Messi, festejó uno de sus goles con Inter Miami contra Atlanta United con su brazo derecho extendido y la mano abierta.

    Roccuzzo, en sus historias de su cuenta de Instagram, publicó un sticker que reza "Thors Day" junto a un martillo llamado Mjolnir, perteneciente al superhéroe de ficción Thor, por lo que de esta manera se expuso que el festejo de Messi fue dedicado a ese personaje reconocido.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1684013449389416448&partner=&hide_thread=false

    Thor es considerado como el Dios del Trueno en la ficción y es interpretado por el actor australiano Christopher Hemsworth en las películas del estudio Marvel Studios, que fueron vistas por millones de personas en el mundo.

    De esta manera, Roccuzzo también aclaró que el festejo de Messi no se produjo para interpretar al personaje ficticio Darth Vader, de Star Wars, que era otra de las teorías que circulaba en las redes sociales y que los fanáticos tenían expectativa por conocer el motivo de la acción del astro de la Selección argentina en uno de sus tantos.

    Messi festejo Antonela Roccuzzo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 2 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 2 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 3 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 3 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 3 horas