ver más

Antonela Roccuzzo lució un delicado accesorio que marcó tendencia en redes

La rosarina le presta atención a cada aspecto de su look y demuestra que un simple detalle puede hacer la diferencia. El collar que eligió para un importante evento fue destacado por sus seguidores.

Por
  • + Seguir en
  • El look total black que Antonela Roccuzzo lució en el desfile de Louis Vuitton causó furor en las redes sociales. La rosarina llegó al Fashion Show que se realizó en París con una combinación de vestido, botas y cartera en color negro que completó con accesorios dorados, entre los que se destacó un delicado collar.

    Antonela eligió llevar un juego de aros y anillo de la joyería parisina Rainbow K. Ambos tenían una base dorada, formas geométricas y pequeños diamantes plateados. En el caso del anillo, valuado en 1.730 euros, también llevaba una pieza de ónix negro, considerada una piedra de protección.

    El escote con detalles cut out era el aspecto más llamativo del conjunto, así que la empresaria decidió usar un collar con un diseño sencillo para no sobrecargar el look. El elegido fue el modelo Bamboo que imita la típica caña de esa planta.

    Se trata de una gargantilla redonda donde se combinan segmentos de oro de 14 kilates y otros con diamantes blancos, haciendo juego con los otros accesorios. Este collar cuesta 16.880 euros y también puede comprarse en set junto a los aros y anillos.

    Antonela Roccuzzo collar en el desfile Louis Vuitton

    Antonela Roccuzzo lució una elegante cartera que es furor en la noche de Europa

    La empresaria Antonela Roccuzzo fue invitada a un evento de una reconocida marca en París y lució un outfit total black en el que resaltó su bolso loop. La elegante cartera marca tendencia en la moda de Europa.

    Como es costumbre, la modelo presenta looks con tonos oscuros, principalmente negros, y en el Fashion Show no fue la excepción. Utilizó un vestido bustier cortado strapless y unas botas altas hasta la rodilla, además de una serie de joyas de plata que lograban un estilo elegante.

    Para llevar sus pocas pertenencias, ya que se alojaba muy cerca en el Hotel Plaza Athénée, usó un bolso loop con detalles en dorado, amplio para guardar cosas básicas como una billetera y el celular. El precio de lista en la página oficial de la marca es de $62.500.

    Antonela Roccuzzo cartera negra 9-3-2023

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Xi Jinping recibió a Trump con Irán e Israel en la agenda

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo ante Gimnasia LP por los cuartos del Torneo Apertura 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3880 del miércoles 6 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    Quini 6: 9 ganadores se llevaron más de $35 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

    Hace 4 horas

    Cierra "Alligator Alcatraz", la polémica cárcel para inmigrantes que inauguró Trump

    Hace 4 horas