ver más

"Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore″, el primer tráiler y cuándo se estrenará en Argentina

Será la tercera entrega de la saga que pertenece al universo de Harry Potter. Es la primera vez que se ve a Mads Mikkelsen en la piel del villano Gellert Grindelwald.

Por
  • Agregar C5N en
  • El lunes se dio a conocer el primer tráiler oficial de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore". Se trata de la tercera entrega de la saga que pertenece al universo de Harry Potter.

    Esta edición será muy especial para los fanáticos ya que se ve por primera vez a Mads Mikkelsen en la piel del villano Gellert Grindelwald. En las entregas anteriores el papel fue interpretado por Johnny Depp.

    El avance muestra a Newt Scamander (Eddie Redmayne) acudiendo a Albus Dumbledore (Jude Law) para evitar que Grindelwald desate una guerra con el objetivo de conquistar el mundo de los muggles.

    “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore″: cuándo se estrena en Argentina

    La tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos se estrenará en Argentina el 15 de abril de 2022. La misma, a diferencia de las entregas anteriores, se desarrollará en la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio del escándalo, se supo por qué Rodrigo De Paul frenó la firma del prenupcial con Tini Stoessel

    Hace 9 minutos

    Santa Cruz: inauguraron nuevo sistema de balizamiento para la navegación nocturna en Punta Loyola

    Hace 23 minutos

    La fuerte situación que vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel cuando Tini se separó de Rodrigo De Paul

    Hace 27 minutos

    Se filtraron fotos: ¿Lali Espósito de despedida de soltera en Brasil?

    Hace 32 minutos

    Blindado por un fuerte operativo de seguridad, Milei habló sobre IA ante alumnos de la ORT

    Hace 36 minutos