El periodista Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano desde hace más de un mes y Ángel de Brito reveló que ya le hicieron la traqueotomía que tenía prevista. También, agregó que está con menor requerimiento de oxígeno.
Ángel de Brito reveló novedades sobre el estado de salud de Jorge Lanata
El periodista contó que desde el Hospital Italiano le informaron que está con menor requerimiento de oxígeno y le realizaron una traqueotomía.
A través de su programa en Bondi Live llamado Ángel responde, el conductor reveló que "hay muy pocos partes y muy poca información, nadie de su familia quiere hablar". Resaltó que lo más importante de su momento actual es que “no hay falla renal”.
Y agregó: "Lo que me dicen del Italiano es que está estable, sin fiebre, sigue ventilado pero con menor requerimiento de oxígeno... la traqueotomía funcionó, para tratar de sacar la ventilación automática. El ventilador es lento pero no hubo cambio desde el último parte".
"Cada tanto le bajan la sedación y resetean al ventilador para ver si hay respiración espontánea", concluyó. El último parte médico decía que mostraba leve mejoría y que le iban a realizar la traqueotomía que ya le hicieron.
últimas noticias
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2
Hace 59 minutosEl técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar
Hace 1 horaMilei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina
Hace 1 hora"Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión
Hace 2 horas"Destruir la posibilidad de la educación y de la ciencia es destruir la libertad", advirtió el rector de la UBA
Hace 3 horas