ver más

Ángel de Brito, furioso contra su compañero Luis Bremer: "Sos un cobarde"

El periodista envió un fuerte tuit por una opinión de su colega sobre los Martín Fierro. Bremer, sin embargo, respondió sin echar más leña al fuego.

Por
  • + Seguir en
  • La entrega de los Martín Fierro siguen dando que hablar. Una las polémicas de la noche fue el fuerte discurso de Jorge Lanata contra quienes lo habían chiflado cuando subió al escenario.

          Embed

    Ángel de Brito fue el responsable  de decir quiénes habían sido los que habían abucheado al periodista, y su compañero de El diario de Mariana, Luis Bremer opinó sobre esa postura.

    "Es de vigilante marcar a los de la mesa 43", dijo Bremer en Bdv, según consta en una captura de pantalla del programa que mostró De Brito.  "Lástima que te cuelgues de mí vilmente. Sos un cobarde @luisbremer. Me lo hubieses dicho ayer en @ ddm_oficial", afirmó.

          Embed

    Bremer contestó sin echar más leña al fuego: "Mi afecto es el mismo, Ángel tiene un mal día". 

          Embed

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un hombre que acosó a una nena de 7 años en una panadería

    Hace 36 minutos

    ¿Expulsión en puerta?: dos participantes de Gran Hermano se fueron a la manos

    Hace 41 minutos

    El 40% de los chicos menores de 14 años en Argentina son pobres

    Hace 49 minutos

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 4 equipos europeos que clasificaron

    Hace 57 minutos

    Otro fracaso de Italia: perdió por penales y se quedó sin Mundial por tercera vez consecutiva

    Hace 1 hora