El conductor de LAM, Ángel de Brito, volvió a apuntar contra Flor Vigna y aseguró que le sacó “la careta”. Previamente, se habían cruzado en el Bailando 2023 y también en su programa, pero no logran llegar a una buena relación.
Ángel De Brito fue tajante con Flor Vigna y lanzó una polémica frase
El conductor de LAM continúa despotricando contra la bailarina y la guerra se asienta aún más.
En la segunda gala, Vigna se presentó con pop hits del 2000 junto a su compañero Jony Lazarte y deslumbraron a los presentes, quienes pidieron el 10 automáticamente. Pero el jurado no pensó igual. Fue De Brito quien inició y con pocas palabras: “El equipo es buenísimo, muy sólido, me encanta, mi nota es esta" y les puso un 7.
Fue entonces que Vigna bromeó y le dijo que es mejor estar así que estar peleados, pero disparó: “Ponés cosas muy feas en redes de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo. Una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados y...”.
Y De Brito la frenó en seco: "No seas maleducada... Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista, vos te quedás con una crítica”. Eso hizo sentir mal a Vigna que luego terminó llorando en vivo.
En este caso, en diálogo con el movilero de “El debate del Bailando” disparó: “Yo lo hablé mucho con ella en privado por eso me parece bastante hipócrita y bastante cínico que me venga a decir que siempre le tiro mier… Básicamente, mintió, yo no la invité al programa y ella me pidió promocionar su música”.
Y agregó: “Que no me guste su música, son opiniones nada más”. “¿Cacona? ¿En qué idioma habla? Lo que me jode es que habla como una nena de cinco años”. “Entonces le saqué la careta de una buena vez por todas”, concluyó.
últimas noticias
Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 23 minutosLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 28 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 33 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 39 minutosJuicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió
Hace 48 minutos