El conductor Ángel De Brito confirmó el regreso del programa Intratables, quién será el presentador y cuándo será su esperado regreso a la televisión.
Ángel De Brito confirmó el regreso de un histórico programa y cuándo será: los detalles
El conductor se adelantó al canal y anunció el retorno de un ciclo que tuvo mucho rating a lo largo de los años.
A través de LAM, Ángel De Brito anunció que Nicolás Magaldi estará a cargo de Intratables. Cabe destacar que este programa tuvo un extenso recorrido desde 2013, teniendo como conductores a Santiago del Moro (2013-2018), Fabián Doman (2019-2020) y Alejandro Fantino (2021-2022).
Si bien se sabía desde enero de 2023 que Intratables regresaría a la pantalla chica, la incógnita sobre quién sería el conductor se mantuvo latente, con rumores que apuntaban a Soledad Larghi. Después de seis meses de especulación, en LAM se confirmó que Magaldi será quien estará al frente del programa.
"El Bailando arrancará a fines de agosto y, más o menos para esa fecha, Intratables volverá a debutar por la pantalla de América TV, conducido por Nico Magaldi los fines de semana. El programa tendrá su espacio los domingos, en horario nocturno", expresó Ángel De Brito. Pero esto no fue lo único, sino que señaló que cuando arranque el ciclo de Marcelo Tinelli, Polémica en el Bar se emitirá los domingos.
últimas noticias
Hallazgo clave para la medicina: detectaron en Argentina seis casos de un grupo sanguíneo único en el mundo
Hace 1 horaParo de universidades: el Gobierno intimó a los rectores a que garanticen el dictado de clases
Hace 1 horaCayó la falsa médica: la policía detuvo a la profesora de plástica que atendía con título trucho
Hace 2 horas"Por favor devuélvanmelo": el desesperado pedido que Verónica Llinás lanzó en las redes
Hace 3 horasMilei responsabilizó a "la izquierda" por el atentado contra Donald Trump: "No aceptan perder la batalla"
Hace 3 horas