En las últimas horas se dio a conocer que Wanda Nara estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos por complicaciones de salud y su padre Andrés Nara fue consultado por los resultados de los análisis. “Es una situación complicada”, expresó.
Andrés Nara habló sobre la salud de Wanda: "Es una situación complicada"
El papá de la empresaria fue consultado por la situación de su hija en medio de incertidumbre acerca de su internación.
Los rumores sobre la salud de la empresaria invadieron los medios de comunicación, por ese motivo, desde Polémica en el Bar invitaron a Nara y contó en detalle todo lo que él sabía sobre la situación de su hija a pesar de estar distanciados.
“Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva, es una situación muy híper delicada que, si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, detalló en América.
Reveló que fue hasta el sanatorio y no pudo entrar: “No pude entrar porque tenemos una diferencia que no está tan fácil, tengo un problema. Hay una diferencia personal que no quiero contar, es muy personal”.
Wanda Nara rompió el silencio y contó su verdad: todos los detalles
Wanda Nara fue noticia por su estado de salud en las últimas horas luego de haber sido internada en el Sanatorio Los Arcos. Ante tanta incertidumbre, la conductora Verónica Lozano contó que el lunes emitirá una entrevista exclusiva con la empresaria en su programa y dio detalles de la situación.
El próximo lunes Telefe emitirá una entrevista exclusiva con Wanda Nara que fue grabada para el programa "Cortá por Lozano" antes de la internación, ya que la empresaria iba a viajar a Europa ese mismo día. "Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación a su salud, elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto", contó la conductora.
últimas noticias
Imputaron a la mamá de Izán Aguirre por homicidio agravado y evaluarán su salud mental
Hace 26 minutosDe qué murió Christian Styles, el actor de cine para adultos que tenía 29 años
Hace 30 minutosLa advertencia de la FIA por el ataque en redes a los comisarios tras la sanción contra Colapinto
Hace 48 minutosObras en la autopista Dellepiane: habilitaron la colectora Sur y una nueva salida hacia Riestra
Hace 54 minutosNuevas multas para los que estacionen en doble fila en CABA
Hace 1 hora