El reconocido cantante Andrés Calamaro colaboró en una nueva versión de la canción Costumbres Argentinas junto a la banda Los Auténticos Decadentes, encabezada por el cantautor Gustavo "Cucho" Parisi.
Andrés Calamaro y Los Auténticos Decadentes presentaron el adelanto de la nueva versión de Costumbres Argentinas
El cantante se juntó con la reconocida banda musical para interpretar una nueva versión de este clásico hit. Cuándo se estrenará y el video del adelanto.
El lanzamiento de la nueva versión de Costumbres Argentinas será el jueves 20 de abril, en lo que significará una flamante interpretación de este hit de Los Abuelos de la Nada que se transformó en una de las canciones más escuchadas de la Argentina desde que se dio a conocer en 1985, por lo que es emblemático dentro del rock nacional.
La canción nunca fue grabada en un estudio y su estreno se llevó a cabo el 14 de junio de 1985 en el teatro Ópera ante el público que disfrutó de un gran show aquel día en uno de los lugares de avenida Corrientes.
El lanzamiento de la nueva versión integrará el Capítulo N, que consiste en el tercer álbum de la trilogía discográfica ADN de Los Auténticos Decadentes.
El video adelanto de Costumbres Argentinas con Andrés Calamaro y Los Auténticos Decadentes
últimas noticias
¿Llegó El Niño a la Argentina? Rige una alerta amarilla por tormentas y granizo para Buenos Aires
Hace 39 minutosColapinto afronta la primera práctica libre en el GP de Bélgica de la Fórmula 1
Hace 42 minutosLa Fórmula 1 corre en Bélgica: las reformas a Spa-Francorchamps, el circuito más peligroso
Hace 48 minutos"Parecía una anciana": la burla de Moria Casán a Mick Jagger por su look en el partido Inglaterra-Argentina
Hace 8 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Sarmiento por la Copa Argentina
Hace 8 horas