ver más

América TV se prepara para un fuerte ascenso del rating: cambiará LAM

El canal tuvo un mes de fuertes bajas y tendrá una buena noticia en las próximas horas que beneficiará a los números.

Por
  • Agregar C5N en
  • Producto de las vacaciones, Maite Peñoñori quedó a cargo de LAM por algunas semanas y tuvo invitadas, pero no estuvieron ni Yanina Latorre ni Ángel de Brito, que son los dos más destacados del programa. Pero todo cambiará y beneficiará al rating.

    Luego de un mes de vacaciones, la única panelista que está desde el inicio, Latorre, regresará el miércoles para volver a ocupar su silla. En su reemplazo estuvo Damasia Ochoa, hermana de Pepe y coach de Flor Vigna.

    Ángel De Brito explicó por qué Yanina Latorre estuvo al frente de LAM

    Mientras que también, luego de su corto descanso, De Brito retomará la conducción tras pasar por Punta del Este. “Me siento cómodo en Uruguay porque es mi país también”, expresó.

    Pero también confirmó cuándo vuelve Marixa Balli que está de vacaciones y confirmó que será el 26 de febrero y que Coti Romero se sumará al panel de LAM en los próximos días. Estos regresos beneficiarán el rating de LAM que, si bien no perdió terreno, pero con su equipo titular vuelve a pelear el segundo puesto.

    Catalina de Gran Hermano recibió el llamado más esperado de Ángel De Brito

    La exparticipante de Gran Hermano 2023 Catalina Gorostidi recibió la propuesta de Ángel De Brito para ser parte del programa LAM, del cual dejó claro en varias ocasiones que es fanática.

    En República Z, el especialista en Gran Hermano Fede Bongiorno sorprendió a Catalina y reprodujo un audio de Ángel De Brito dedicado a la santafesina. Para comenzar, el conductor de América TV expresó: "Hola Cata querida, te espero en LAM cuando quieras. Sé que sos fanática de verdad, que no te estás colgando como otras".

    Pero esto no fue lo único, sino que continuó: "Así que cuando te dejen, cuando puedas, cuando sea, bienvenida de angelita, de invitada, de lo que quieras". Tras escuchar todo esto, la ex Gran Hermano 2023 no pudo ocultar su felicidad y se mostró entusiasmada con la posibilidad.

    "No chicos, me muero, que diga mi nombre ya es un montón. No lo puedo creer. Yo llegaba de la guardia, retrocedía la transmisión y me lo ponía a ver", reveló Catalina con una notoria emoción. De esta manera, tendrá que recibir un permiso especial de Telefe para poder visitar LAM, aunque lo más probable es que esto se dé recién cuando termine Gran Hermano 2023.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 4 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 4 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 5 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 5 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 5 horas