ver más

Alquilan la mansión en la que vivió Diego Maradona en Dubai: cuánto cuesta la noche

Una empresa publicó el alquiler de la casa, que tiene playa privada y está situada en un exclusivo barrio artificial construido sobre el mar.

Por
  • Agregar C5N en
  • La mansión donde vivió Diego Maradona en Dubai se alquila por un precio de 1900 dólares la noche. Ubicada en el exclusivo barrio The Palm Jumeirah, construido sobre el mar, la casa tiene seis habitaciones, una enorme pileta y hasta playa privada.

    En el sitio World Wide Lux describieron a la casa como un lugar con “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”. Además, cuenta que hay un nuevo centro comercial en el barrio, el hotel Atlantis "y muchos otros entretenimientos”.

    Diego vivió allí desde 2011 a 2018, incluso, varios años con Rocío Oliva. En las fotos se destaca un gran balcón con vista al mar y una salida directa a la playa, además de grandes baños y mucho mármol.

    MANSION 1.jpg
    mansion 2.jpg
    MANSION 3.jpg
    MANSION 4.jpg
    mansion 5.jpg
    mansion 7.jpg
    mansion 8.jpg
    mansion 9.jpg
    mansion 10.jpg
    mansion 11.jpg
    mansion 12.jpg
    mansion 13.jpg
    mansion 14.jpg
    mansion 15.jpg
    mansion 16.jpg
    mansion 17.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Denuncia contra la producción de Gran Hermano: una ex participante se siente "humillada" por no entrar en el repechaje

    Hace 4 minutos

    Polémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara

    Hace 11 minutos

    En medio de las denuncias, Milei volvió a reunirse con Adorni en Olivos para mostrar gestión 

    Hace 28 minutos

    La desafiante frase de Fito Páez luego de recibir silbidos en el Movistar Arena

    Hace 38 minutos

    GP de Canadá de la Fórmula 1: días, horarios y cómo ver a Franco Colapinto en vivo

    Hace 59 minutos