ver más

Allanaron la casa de Cinthia Fernández, quien estalló y lanzó un furioso descargo

La propiedad de la panelista fue inspeccionada luego de haber protagonizado fuertes incidentes con sus vecinos, a quienes les arrojó gas pimienta luego de que uno de ellos le pateara la puerta de su casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La casa de Cinthia Fernández, quien protagonizó un escándalo con sus vecinos, fue allanada durante el viernes. La bailarina lanzó un furioso descargo en sus redes y aseguró que todo esto se trataba de un circo.

    Todo comenzó días atrás, cuando grupo de jóvenes, que se encontraban festejando el cumpleaños de 15 de unas de las hijas del barrio privado, habrían pateado la puerta de la casa de la bailarina, lo que generó su violenta reacción lanzándole gas pimienta.

    Lo que en principio parecía ser solo un caso mediático, ahora desembocó en una situación judicial: sus vecinos la demandaron por $20 millones y por este motivo allanaron la propiedad donde le secuestraron el pequeño gas pimienta utilizado en el ataque.

    El operativo tuvo lugar la noche del viernes en el barrio privado Los Aromos, donde Cinthia vive junto a sus hijas. “Fueron a buscar el gas pimienta, ella dice que fueron, le pidieron el tubo de gas pimienta que es de menos de 5 centímetros y está casi lleno”, sostuvo su compañera Yanina Latorre.

    Ante este panorama, la propia panelista compartió una historia en su cuenta de instagram confirmando la información y con un furioso descargo: “Sea honesto en este país y te allanan, pero los que distribuyen droga están sueltos. Cuánto circo”, escribió.

    Cinthia Fernández descargo redes

    Cinthia Fernández tras tirarle gas pimienta a sus vecinos: "Lo volvería a hacer mil veces más"

    Luego de que la bailarina protagonizará un serio incidente con sus vecinos en el country donde vive al arrojarle gas pimienta, brindó detalles y aseguró que “cuando salí, estaban mis hijas llorando. Lo volvería a hacer mil y una veces más”.

    Además explicó como se sucedieron los hechos que terminaron generando su accionar. “El día viernes a las 23.54, mis perros empezaron a ladrar mucho. A veces son chorros o a veces son zarigüeyas. Se escuchó un estruendo. El ventanal hizo ‘boom’. Mi hija salió corriendo y la otra de las gemelas empezó a gritar ‘nos quieren matar’. Fue como un bombazo”, sostuvo.

    Posteriormente procedió a revisar las cámaras de seguridad del domicilio y ahi “veo cuatro tipos altos y uno que le da un golpazo a la puerta”. A posterior, envió mensajes de a los grupos de WhatsApp del vecindario para alertar de la situación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Recuperan los últimos dos cuerpos de los buzos italianos que murieron en Maldivas y revelan fallas letales en el equipamiento

    Hace 5 minutos

    Moria Casán y Georgina Barbarossa rompen la grieta televisiva: se viene la reconciliación en vivo

    Hace 12 minutos

    Dibu Martínez generó preocupación tras salir campeón con Aston Villa: "Me rompí el dedo"

    Hace 41 minutos

    Récord histórico: el superávit comercial de abril alcanzó los u$s2.711 millones, impulsado por las exportaciones

    Hace 44 minutos

    Se incendió un micro en la Autopista 25 de Mayo: dos personas fueron trasladadas

    Hace 45 minutos