Alfredo Casero, sin teatro por insultar al nene pastelero

Empresarios teatrales cancelaron las participaciones del actor en repudio a sus agresión en redes al pequeño Joaquín Nahuel, que contó su historia en C5N.

Por
  • Agregar C5N en
  • Empresarios teatrales cancelaron los contratos del actor Alfredo Casero luego de la agresión al pequeño Joaquín Nahuel, tras brindar una entrevista a C5N que revolucionó las redes sociales con su historias.

    En tanto, el periodista Ernesto Tenembaum se refirió a los insultos del actor: "¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante“, subrayó frente al micrófono el periodista. "Que un nenito tenga un micrófono de C5N qué dice de ese nene, nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos", insistió.

    Otra periodista de la mesa de trabajo, Yamila Segovia, calificó a el emprendimiento de Joaquín como "muy tierno" y sobre Casero apuntó que "no hay que dejarlo pasar".

    Repudio en redes

    A través de la red social Twitter, Alfredo Casero le dijo a Joaquín Nahuel que “se vaya a cagar” enojado porque el niño brindó una nota a C5N para contar que busca juntar dinero vendiendo tortas para someterse a una operación en la piel por tener el 25% de su cuerpo quemado.

    últimas noticias

    ¿Dónde está Flávio Bolsonaro? Sospechan que el excandidato a presidente quería irse a EEUU

    Hace 8 minutos

    Elecciones en Israel: Benjamín Netanyahu le pidió a la ciudadanía que "vayan a votar"

    Hace 15 minutos

    Desde WhatsApp hasta OnlyFans: filtran detalles inéditos de lo que tendrá el GTA VI

    Hace 15 minutos

    Inundaciones en el Chaco por El Niño: casas bajo el agua y más de 2.000 evacuados

    Hace 17 minutos

    Colapinto corre en la F1: horarios y cronograma completo del GP de México

    Hace 27 minutos