ver más

Alfa de Gran Hermano confesó su relación con Susana Giménez

El último eliminado de Gran Hermano dio detalles de su vínculo con la diva de los teléfonos y otras famosas.

Por
  • + Seguir en
  • Walter "el Alfa" Santiago, el último participante eliminado de Gran Hermano, participó de la gala de debate y tuvo que enfrentar a un panel que lo acusó de mentir sobre sus relaciones con famosas, entre ellas Susana Giménez, Moria Casan y Georgina Barbarossa.

    "Laura Fidalgo, Adriana Mendoza -la hermana de Flavio-, Georgina Barbarossa y Moria Casan salieron a desmentir haber tenido una relación con vos", le señaló Laura Ubfal.

    "Pero yo no dije nunca que salí con ninguna de ellas. Yo dije que a Georgina la conocí en la escuela de teatro y que me parece una persona espectacular", respondió Alfa y comenzó a contar la anécdota de las empanadas de tripa gorda.

    "Un día hablé con ella y le dije que estaba haciendo empanadas y le dije que preparaba una docena y le llevaba", comentó. Luego contó que a Moria Casan "no se la levantó" sino que solo se la cruzó en un auto frente al estadio de River Plate.

    Por último, el participante eliminado contó que él fue quién inventó el "Hola Susana" que popularizó Susana Giménez en su programa de televisión.

    "Yo invente Hola Susana porque cuando tenía 10 años la llamaba por teléfono. Era chiquito y Susana era la chica shock de la propaganda Cadum. Un día busque en la guía telefónica el número de Héctor Caballero, su pareja de ese entonces y comencé a llamar", contó Alfa.

    "Llamaba y me atendía Susana. Yo le pedía que me haga 'shock' y ella me cortaba. Un día estaba con una amigo, la llamó y me atiende. Le pido que me haga ´shock´ y ella me dice que yo era un caballerito y me hace prometerle que si me hacía ' shock' yo no la iba a molestar más. Le dije que si, me hizo 'shock' y nunca más la volvió a llamar", contó Alfa.

    "Qué acosador", dijo Ubfal pero Alfa la ignoró y siguió con su anécdota. "Susana cumple un día después que yo. En mi cumpleaños de 18 me la cruce en un restaurante en Mar del Plata y le conté que era yo el que la llamaba de chico. Ella se mataba de risa", remató el exhermanito.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Telefe quiere desprenderse de Evangelina Anderson: el motivo

    Hace 16 minutos

    Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

    Hace 49 minutos

    Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026

    Hace 55 minutos

    Sin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea

    Hace 1 hora

    Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP

    Hace 1 hora