ver más

Alejandro Mancuso elogió el juego de su hija en Gran Hermano y apuntó contra Jenifer

El exfutbolista defendió a Chiara, que quedó dentro de un triángulo amoroso pero se alejó y se convirtió en una de las participantes más fuertes del reality de Telefe.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exfutbolista de la Selección argentina, Alejandro Mancuso, se mostró muy contento con la participación de su hija Chiara en Gran Hermano 2024, donde se convirtió en una de las jugadoras más importantes y se refirió a la expulsión de Jenifer, rival directa de su hija.

    "Yo le decía a los muchachos: 'Tienen que entender que Jenifer volvió a entrar a la casa gracias a Chiara. Si Chiara no hubiese hecho la novela con Nano, tal vez Jenifer no ganaba lo que ganó afuera para volver a entrar'. Esta es la realidad", sostuvo el "Mancu" en diálogo con el programa de streaming All Access.

    De esta manera, destacó el juego de Chiara, que quedó dentro de un triángulo amoroso junto a Jenifer y Nano, pero supo alejarse y convertir su estrategia para continuar en el reality.

    Además, en la entrevista le consultaron si extraña a su hija y respondió contundentemente: "Es lindo que charlemos, yo la estoy viendo como si la estuviese viendo en mi casa todo el día. No la extrañamos porque es Chiara al 100%".

    Entonces reveló un detalle importante sobre la personalidad de su hija: "No está jugando. Yo siempre la vi jugar sola, en mi casa siempre fue ella. Cuando había un conflicto era la primera que se levantaba y decía 'vamos a hablar'".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa

    Hace 6 minutos

    Estados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años

    Hace 24 minutos

    Adrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa

    Hace 37 minutos

    "Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña

    Hace 52 minutos

    Javier Milei inicia una gira internacional por España, Paraguay y EEUU sin agenda oficial con mandatarios europeos

    Hace 54 minutos