Así, a pocas horas de comenzar con su séptima temporada, Fantino estará acompañado por su fiel amigo y panelista, Coco Sily, la bella modelo Janah Grinfeld y el DJ Mariano Santos; además de los invitados que presente en cada emisión.
Alejandro Fantino, a horas de su regreso a "Animales Sueltos": "Iba a arrancar el programa con humor pero preferí tener un mano a mano con..."
El conductor estuvo como invitado en el programa que conduce Baby Etchecopar por C5N y dio detalles sobre la primera emisión de la 7ma temporada del ciclo de América.
Sin embargo, en su primer programa, Alejandro preparó su rutina de una forma especial: "Iba a arrancar con bromas y joda con Coquito pero es un día muy importante, así que voy a empezar con un mano a mano con un candidato a presidente: (Mauricio) Macri", informó, en diálogo exclusivo con "El ángel de la medianoche", que conduce Baby Etchecopar por C5N.
Luego, el presentador que está en pareja con Miriam Lanzoni, mostró su costado más íntimo al hablar de sus seres queridos: "Mis viejos viven en San Francisco, Córdoba. Soy hijo único y ellos me dieron una mano muy grande. Me dejaron ir sin ponerme ningún tipo de condición ni de control. Me fui a los 14 años al Liceo Militar pero lo pasé muy mal ahí", sostuvo.
Y sobre su hijo Nahuel, resumió: "Tenemos una historia increíble y me llevo bárbaro. La semana pasada estuvimos en Brasil y ahora él se va a vivir a Río de Janeiro porque hace artes marciales mixtas. Por lo que creo y he visto, creo que puede tener una buena carrera y se va a vivir de esto. Le voy a bancar la carrera durante un tiempo para que entrene y pelee".
Mirá la entrevista completa:
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 21 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 26 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 30 minutosEl Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país
Hace 39 minutosHubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 43 minutos