Alberto "Pestañas" Murcia Pérez, el novio de Luz Tito, se convirtió en el último ser querido en ser eliminado de Gran Hermano 2024-25 y dejó un sorpresivo mano a mano por el liderazgo semanal.
Alberto "Pestañas" fue eliminado de Gran Hermano y quedó una final inesperada
El novio de Luz fue el más votado por los participantes y tuvo que dejar la casa antes de la gala de nominación.
Tras lo que fueron seis eliminaciones con el voto del público, la casa de Gran Hermano tuvo que expulsar a tres seres queridos más y se vivieron muchas sorpresas entre los participantes. De esta manera, Giovanni (Chiara), Augusto (Tato) y Alberto (Luz) tuvieron que irse y Telefe pasó por encima los esfuerzos de la audiencia en cuanto a dinero para sufragios.
En esta ocasión, los 15 participantes fueron al SUM y votaron a mano alzada, por lo que se realizó un evidente complot en contra de la jujeña y 8 hermanitos le dieron un voto al Pestañas. Por eso, el español tuvo que irse con efecto inmediato y no pudo ser parte de la gala de nominación para el próximo domingo, la cual será negativa.
Así, tras pocos minutos desde el comienzo del programa en vivo de Telefe, Alberto tuvo que abandonar la casa y compartió un sentido abrazo con Tato, además de un apasionado beso con Luz. Por eso, Gran Hermano quedó con una impensada final por el liderazgo semanal: María "Titi" Ruiz (hermana de Eugenia) contra Pablo Atkinson (amigo de Selva).
Se filtró quién ganará la prueba de líder de Gran Hermano y sorprendió: de quién se trata
Gran Hermano 2024-25 tendrá un sorpresivo mano a mano por el liderazgo y el público ya se expresó en redes sociales con su favorito, por lo que Telefe podría conseguir mucho morbo y hay expectativa.
últimas noticias
Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 18 minutosUn milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 20 minutosLa fuerte gastada de Belgrano a Talleres tras la victoria en el clásico: "Con profundo pesar despedimos..."
Hace 38 minutosFemicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija
Hace 58 minutosCrisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector
Hace 1 hora