La competencia por el rating en esta temporada es muy dispar. Telefe arrancó con todo gracias a Gran Hermano y, pese al final del ciclo, logró mantenerse en los primeros puestos a lo largo del día. Esto es un problema para eltrece que tuvo que tomar la decisión de levantar un programa para meter un volantazo.
Alarma en El Trece: levantarán otro programa por bajo rating y no sería el último
Las autoridades del canal tomaron la decisión de sacar uno de los ciclos que no logró el promedio esperado. ¿De cuál se trata?
Fue Ángel de Brito en LAM quien confirmó la primicia: "Levantan el programa de Lali González, ‘¿De qué signo sos?’, que no funcionó". Adelantó el conductor y oficializó los que todos esperaban. Sucede que los números son tan bajos que no logran entrar en competencia.
Este jueves su promedio alcanzó los 4 puntos, bajo para la franja de la tarde y, en referencia con otros programas de eltrece, quedó octavo en el rating de lo más visto del día. Pero este miércoles hizo un promedio de 2.7 y quedó en el puesto 13 del mismo canal.
La variación en los números no convence a las autoridades y es por eso que quieren accionar a tiempo antes que se vaya a pique. En junio se vienen más novedades y el canal apostaría a figuras para recuperar los números.
Rating: el problema de MasterChef que podría derivar en un cambio de formato
La pelea por el rating queda evidenciada día a día con los cambios en la grilla de los principales canales, tal es el caso de MasterChef. El ciclo de cocina se acerca en el mano a mano con eltrece y las autoridades analizar cambiar algunos detalles.
El éxito de Los 8 Escalones de los 3 millones volvió a notarse luego del final de Gran Hermano, programa que lograba más de 20 puntos diarios. En este caso, ambos se mantienen cerca de los 11 puntos. Pero la diferencia entre ambos es de 2.6 puntos.
Como el programa de Guido Kaczka asciende día a día, las autoridades de MasterChef se preparan para lanzar nuevas ideas con el fin de no quedar abajo.
últimas noticias
Una mujer se arrojó desde el cuarto piso del Hospital Churruca y está grave
Hace 22 minutosIrán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"
Hace 30 minutosMuerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa
Hace 44 minutosDesafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 47 minutosCitan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 54 minutos