En su mejor momento, Airbag cerró un fin de semana más que soñado ya que colmaron, por primera vez, un show propio en un estadio de fútbol.
Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors con 3 horas de show
Después de agotar tres noches en el Luna Park, la banda argentina se presentó con su show de Jinetes Cromados Tour.
Después de agotar tres noches en el Luna Park, la banda de rock argentina llevó su show de “Jinetes Cromados Tour” al Estadio Argentinos Juniors donde no solo se escucharon los acordes de los nuevos temas de su séptimo disco “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”, el cual fue reconocido como “Mejor Álbum Grupo de Rock” por los Premios Gardel, sino que también hicieron delirar a sus fanáticos con clásicos como “Cae el Sol”, “Solo aquí”, “Vivamos el momento” y más.
C5N estuvo presente y te mostramos las mejores imágenes del show de Airbag.
Los hermanos Sardelli, como siempre, dejaron todo sobre el escenario y sus seguidores, que una vez más dieron el presente en el recital, disfrutaron de una noche a puro rock durante tres horas de show, donde no pudieron evitar cantar el Himno Nacional y hasta le pusieron la perlita de cantar “y ya lo ve, el que no salta es un inglés”.
Por su parte, los artistas no dejaron de agradecer a sus fanáticos en redes sociales. “Amigo, lo que fue esta noche…”, publicó Guido. Mientras que Patricio escribió: “GRACIAS a todos”, acompañado de una imagen de la noche junto a los juegos artificiales.
últimas noticias
La confusa defensa de Mariela Prieto en Gran Hermano que dejó mal parado al Turco García
Hace 19 minutosLa salud de Fernando Gago: qué dice el comunicado de Universidad de Chile
Hace 29 minutosIsrael y Hezbolá acordaron un alto el fuego en Líbano
Hace 30 minutosEste pueblo bonaerense se destaca por sus quesos artesanales y su naturaleza y es perfecto para una escapada
Hace 32 minutosAclarado: vincularon a Aimar con una periodista pero se desmintió rápidamente
Hace 35 minutos