Adriana Beltrán, compositora y cantautora, nacida en Buenos Aires, presenta su segundo álbum Planeador Junto a Los Planeadores, su nueva banda convocada en el 2022, el sábado 26 de agosto a las 20hs en Centro Cultural Matienzo.
Adriana Beltrán presenta "Planeador" junto a Los Planeadores en el Centro Cultural Matienzo
La compositora y cantautora con su nueva banda estrena 13 canciones de diversos géneros populares el sábado 26 de agosto en Juan B. Justo 2959, CABA.
Adriana Beltrán presenta "Planeador".
El disco está compuesto por 13 canciones que atraviesan distintos géneros populares de letras intimistas, introspectivas y luminosas que, sin dejar de ser inquietantes, son acompañadas por ritmos rioplatenses y folclóricos, baladas y tintes de pop rock que invitan a la identificación, la conexión y el disfrute.
Producido por Mariano Campoliete y Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) y coproducido por Adriana Beltrán, grabado en Spector Estudios con la masterización de Martin Pomares, Planeador es original y necesario, se muestra con una nueva madurez luego de su primer álbum Aguja en un Pajar donde la toma de conciencia del transcurso del tiempo provoca un constante interrogante al motivo de la existencia.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Buscan a una mujer con retraso motriz que desapareció tras retirarse del Hospital Garrahan
Hace 11 minutosAtención: se confirmó la separación de una participante de Gran Hermano
Hace 14 minutosNuevo fin de semana largo: decretan feriado el próximo lunes de junio 2026
Hace 14 minutosFemicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier se negó a declarar
Hace 18 minutosSe profundiza la crisis en la industria metalúrgica: la actividad cayó 5,1% en mayo y la capacidad instalada bajó del 40%
Hace 30 minutos