Thelma Fardin está envuelta en un conflicto luego de que Nico Reydel la acusara de haber influenciado para que lo despidan de la obra que comparten en Mar del Plata, titulada Fuera de linea.
Thelma Fardin está envuelta en un conflicto luego de que Nico Reydel la acusara de haber influenciado para que lo despidan de la obra que comparten en Mar del Plata, titulada Fuera de linea.
El actor, íntimo amigo de Cande Tinelli, contó que desde el inicio del proyecto Fardin no estaba cómoda con su presencia.
"Cuando me convocaron, el productor me preguntó si yo me llevaba bien con Thelma porque cuando le comunicaron a ella el elenco dijo que prefería no trabajar conmigo. No sé los motivos. De hecho, le dije en ese momento al director: '¿Cómo puede ser, si ella me escribió hace 10 días para pedirme el contacto para comprar seguidores?'", aseguró en Los ángeles de la mañana.
Luego siguió: "Nos conocemos desde los 14 años, tuvimos un estudio de actuación juntos. Nos conocemos mucho. Dejamos de ser amigos por temas personales. No comparto su forma de desenvolverse en ciertas cosas, tiene que ver con maneras de laburar en el estudio".
Al ser consultado sobre si a Thelma le molestaba que él era el más aplaudido de la obra, Reydel comentó: "Yo la obra ya la había hecho hace cinco años, estaba re cómodo. Me parece ridículo echar a un compañero por ser más aplaudido. Cada personaje ilumina al otro".
El notero de LAM le consultó a la actriz sobre esta desvinculación y ella no se dio por aludida. "Me llevo súper bien con Nico. Es más cuestión del productor que también es el director y dramaturgo de la obra. Sé que han tenido sus diferencias. No sabía que yo estaba en medio de esto, no paso nada entre nosotros. Le mande mensaje y todo", aclaró.
"Su salida fue más una decisión del productor y sé que él estaba con un tema de tiempos también, con sus proyectos", aseguró.
últimas noticias

Galicia en Versalles: una cantina que conquista con tapas, vermut y ambiente familiar
Hace 9 minutos
Una importante conductora apuntó contra el Martín Fierro para Wanda Nara: "Hace 27 años que trabajo"
Hace 17 minutos
Qué dirá Wanda Nara: Icardi le cumplió a la China Suárez su sueño máximo
Hace 28 minutos
Detuvieron a dos exjugadores de Independiente por desobedecer un control de la Policía
Hace 29 minutos
Separación confirmada: revelaron los mensajes fogosos que una famosa le encontró a su pareja
Hace 31 minutos