Muriel Santa Ana confesó hace algunos días que se había realizado un aborto cuando tenía 24 años porque no quería ser madre y se abrió una gran polémica en las redes sociales.
Muriel Santa Ana confesó hace algunos días que se había realizado un aborto cuando tenía 24 años porque no quería ser madre y se abrió una gran polémica en las redes sociales.
En ese marco, Carla Conte quiso apoyar a la actriz con una insólita comparación.
"Yo tomé la pastilla del día después. Te banco Muriel, gracias por este debate. Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir. #AbortoLegalYa", publicó en Twitter.
La pastilla del día después, también conocida como "píldora anticonceptiva de emergencia", no está considerada por la ciencia como abortiva, ya que en el momento de su ingesta, aun no se efectuó la concepción. La pastilla puede ser tomada hasta 72 horas después de haber tenido relaciones sexuales sin protección.
últimas noticias

Nueva vida: se filtró cómo es la actualidad de Marcos Ginocchio tras alejarse del mundo de la televisión
Hace 12 minutos
Una escuela de Buenos Aires prohibió el uso de mochilas por la ola de amenazas de tiroteos
Hace 18 minutos
El impresionante cambio de look de Juana Tinelli: dejó atrás su clásico pelo oscuro
Hace 24 minutos
Dolor en la cultura: actores, amigos y colegas despidieron a Brandoni
Hace 27 minutos
Desde Marvel avisaron que el reestreno de Avengers Endgame será fundamental para ver la secuela Doomsday
Hace 34 minutos