A un mes del fallecimiento de su marido Charly Hlawaczek, Susana Roccasalvo lo recordó en Implacables, con una especie de homenaje.
A un mes del fallecimiento de su marido Charly Hlawaczek, Susana Roccasalvo lo recordó en Implacables, con una especie de homenaje.
Al borde del llanto, la periodista dijo que era un "día durísimo" y mostró una foto de ellos juntos.
"Hoy hace un mes que Charly partió. Antes de venir fue complicado. Cuando regresé a la tele les dije que volvía rápido porque necesitaba la compañía del público, de mis compañeros, de los chicos que están detrás de cámara. Y es muy cierto", comentó, y contó una intimidad de su equipo de trabajo.
"Hoy tuve un episodio con quien es hoy por hoy mi productor ejecutivo, me quebré mal, y pedí esta foto. A Charly le hubiera encantado saber que iba a salir, por eso lo hago. No lo voy a hacer de ahora en más, pero hoy era el primer mes... Y les quiero agradecer que ustedes estén ahí, como mis amigos, compañeros de trabajo... Es un mes complicado", agregó, con la imagen en pantalla.
"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche pensando dijo, 'justamente no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros. Para vos, Charly", dijo quebrada, y quiso salir del tema. "Hasta mañana. Mañana voy estar regia, porque él está conmigo".
últimas noticias

Misión Artemis 2 de la NASA: así los astronautas liberan su orina al espacio tras usar el inodoro
Hace 4 minutos
Adiós al desorden de zapatillas: la nueva tendencia que deja los espacios de la casa limpios
Hace 19 minutos
Adiós a las multitudes: el pueblo de Córdoba para hacer senderismo, pescar y andar en bici
Hace 21 minutos
La dolorosa despedida de una amiga del enfermero que fue hallado muerto con ampollas de propofol
Hace 29 minutos
El descargo del funcionario echado por Pettovello: "No cometí ningún acto ajeno a la ley"
Hace 34 minutos