ver más

A un año de la muerte de Maradona: la vida de Rocío Oliva alejada de los medios

La expareja de Diego contó sobre su actual presente involucrada al mundo del fútbol y a sus estudios. Aseguró que no tiene vínculo con nadie de la familia del "10".

Por
  • Agregar C5N en
  • Rocío Oliva, que se alejó de los medios de comunicación desde la muerte de Diego Maradona, aseguró que no habla con nadie de ese entorno. Su vida actual la encuentra trabajando en sus academias de fútbol y dandole prioridad a los estudios.

    “Estoy estudiando. Decidí priorizar los estudios, sobre todo ahora que va a ser presencial. Si puedo en otro momento, en otro horario, encantada... es lo que más quiero”, expresó respecto a la vuelta a conducir un programa de TV o ser panelista como lo fue en Polémica en el Bar.

    También opinó sobre todo el escándalo judicial del entorno de Maradona: “Estoy siempre mirando todo desde lejos, ya estamos en otra cosa. Estoy siempre extrañándolo, pero ya está. Me mantengo al margen y siempre enfocada en lo mío”. Estuvieron en pareja por seis años y se separaron en diciembre de 2019.

    Sobre la división entre la familia de Diego no quiso opinar: “No me imaginaba nada, lo único que me imagino es tener un buen año”. Actualmente está en pareja y trabajando en su escuela de fútbol femenino que tiene en el partido bonaerense de Bella Vista.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anibal Fernández en TVR: "Están echando a perder todo lo que nos pertenece a los argentinos"

    Hace 8 horas

    Matías Alé recordó la insólita decisión que tomó en pleno delirio místico: "Creía que era mi ángel de la guarda"

    Hace 8 horas

    La inesperada reacción de Paula Robles cuando le preguntaron sobre el escándalo de Juanita Tinelli

    Hace 9 horas

    María Becerra contará la historia que la vincula a René Favaloro en un nuevo documental

    Hace 9 horas

    El motivo oculto de la separación de Juana Viale y Yago Lange: qué descubrió la conductora

    Hace 10 horas