Luego del final de la relación entre Shakira y Piqué, que duró 12 años, se reveló el apodo que el entorno del futbolista le habría puesto a la cantante tras no llevarse del todo bien desde el comienzo del romance.
A Shakira no la querían: el denigrante apodo que le puso el entorno de Piqué
La cantante colombiana no habría tenido una buena relación con la familia del futbolista y sus amigos. La separación fue confirmada hace menos de un mes.
La ruptura se habría dado por varias infidelidades del defensor del Barcelona en los últimos meses en los que, según el entorno de la colombiana, su presente se había visto desvirtuado por tantas fiestas con amigos. Aún ninguno salió a desmentir ese rumor.
Según los medios españoles, Shakira y la madre de su expareja no mantienen una relación tan cordial, como intentaron aparentar en un inicio.
Además, aseguran nunca fue recibida por los compañeros de fútbol de Piqué. De hecho, en las celebraciones en las que todas las parejas del club estaban presentes, solía faltar la cantante.
Ante todos esos condimentos y la separación reciente, los allegados del futbolista comenzaron a referirse a la artista como “La patrona” por su supuesta actitud de "celosa y controladora". También aseguran que el entorno está molesto porque la forma en la que se desenvolvió afectó la imagen de Piqué.
últimas noticias
Milei cierra la 12° edición del Latam Economic Forum
Hace 4 minutosCierran farmacias del Dr. Ahorro en todo el país: empleados reclaman pagos de salarios y vacaciones
Hace 9 minutosCómo calcular cuánto cobro de aguinaldo en 2026 si trabajé menos de seis meses
Hace 14 minutosSabores únicos y recorrido inolvidable: esta es la escapada perfecta para hacer en Córdoba
Hace 21 minutosLanzan el álbum de figuritas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
Hace 26 minutos