En medio de la cuenta regresiva para viajar a Brasil donde se llevará a cabo el Mundial de Fútbol, los jugadores que se encuentran concentrando en el predio de Ezeiza, pudieron dejar de lado por un rato los nervios y disfrutaron de un show de humor.
A días de viajar a Brasil, la selección argentina se divirtió con Peligro Sin Codificar
El plantel dirigido por Alejandro Sabella disfrutó de un imperdible espectáculo de humor en la concentración de Ezeiza.
Por
A días de viajar a Brasil, la selección argentina se divirtió con Peligro Sin Codificar
Luego de que se dieran a conocer a los 23 jugadores que dejaran todo en la cancha en el amistoso ante Trinidad y Tobago, en la previa al viaje al país vecino estipulado para el 9 de junio; los deportistas se pudieron relajar viendo a los humoristas de "Peligro Sin Codificar", el ciclo de entretenimiento que se transmite por Telefe.
Por su parte, Agustín Orion utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores el feliz momento: "¡¡¡¡Gracias a todos los chicos de Sin Codificar por la onda y hacernos reír tanto!!!!", escribió el arquero en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se lo ve acompañado de Diego Korol, Yayo, Pachu Peña, Pichu y Pablo Granados, entre todos sus compañeros.
Embed
Gracias a todos los chicos de Sin Codificar por la onda y hacernos reír tanto !!!! pic.twitter.com/FY2pxHf3yy
— agustin orion (@AgustinOrion) junio 4, 2014
TEMAS RELACIONADOS
Noticias relacionadas
últimas noticias
"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 7 horasChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 7 horasDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 7 horasCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 7 horasAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 8 horas