Netflix presentó el tráiler de la quinta y última temporada de El marginal, que estrenará el 4 de mayo en todo el mundo. Los destinos de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), se definen.
El Marginal 5: fecha de estreno y tráiler oficial
La apasionante historia de Pastor, los Borges y Antín, llega a su fin, con mucha adrenalina, suspenso y emoción.
Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.
Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.
A esta historia, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales.
A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda a Pastor.
El Marginal 5: tráiler oficial
El Marginal: elenco
- Juan Minujín (Pastor)
- Nicolás Furtado (Diosito)
- Claudio Rissi (Borges)
- Gerardo Romano (Antín)
- Maite Lanata (Luna)
- Ariel Staltari (Bardo)
- Daniel Pacheco (James)
- Ana Garibaldi (Gladys)
- Jorge Prado (Medina)
- Ignacio Quesada (Brian)
- Abel Ayala (César)
- María Leal (jueza María Virginia Piñeyro)
El Marginal: ficha técnica
- Una creación de Sebastián Ortega.
- Historia Original por Sebastián Ortega e Israel Caetano.
- Directores: Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz. (Episodios 4 y 5 codirigidos por Juan Minujín).
- Guion: Omar Quiroga y Alejandro Quesada.
- Productores ejecutivos: Leandro Culell, Juan Ponce.
- Productor general: Pablo Culell.
- Productor asociado: Juan Minujín.
- Productores: Sebastián Ortega y Marcos Santana.
- Producción: Underground y Telemundo Streaming Studios.
últimas noticias
EEUU envía representantes a Medio Oriente, pero Irán pone en duda las negociaciones de paz
Hace 11 minutosSan Lorenzo hizo los deberes y Racing, a un paso de quedar afuera: la definición del torneo está que arde
Hace 37 minutosNancy Pazos: "Milei destruyó el Estado argentino"
Hace 1 horaMorosidad récord en el crédito a familias: se cuadriplicó en un año y es la más alta en dos décadas
Hace 1 horaClaudio "Chiqui" Tapia fue sobreseído en una causa por presunto lavado de activos
Hace 2 horas