Enfurecido en redes
El fuerte descargo de Maxi de Gran Hermano por el ingreso de Alfa: "Va a ser un infierno"
El cordobés apuntó contra la producción del programa y expresó su indignación. "Van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación y la arrogancia. Terrible, un asco realmente", aseguró.