El conductor Víctor Hugo Morales afirmó que "la persona que le quita el alimento a los argentinos de la mesa está matando", en relación a la especulación de los empresarios del rubro alimenticio. Además, catalogó a los mismos como "delincuentes".
Víctor Hugo Morales: "La persona que le quita el alimento a los argentinos de la mesa está matando"
El conductor de C5N catalogó de "delincuentes" a los empresarios que especulan con la comida de la gente.
"¿Cuál es el mundo al que debemos aspirar? ¿Un mundo en el que solamente las ganancias vayan a los ricos cada vez más ricos?", se preguntó el periodista este lunes durante su programa La Hora de Víctor Hugo, donde recordó un discurso del expresidente brasileño Lula da Silva.
"Una persona que le quita el alimento a los argentinos de la mesa es alguien que está matando. Matando chicos y personas que se enferman de tristeza", añadió Víctor Hugo, quien le pidió al Gobierno que ataque esta problemática tan urgente.
Por último, lanzó: "Los empresarios dicen que si aumentan los salarios aumenta la inflación, pero no es así. Hablemos seriamente de los salarios, porque hay gente que no puede esperar. La comida es para esta noche".
Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales
- "¿Cuál es el mundo al que debemos aspirar?".
- "¿Un mundo en el que solamente las ganancias vayan a los ricos cada vez más ricos?".
- "Una persona que le quita el alimento a los argentinos de la mesa es alguien que está matando. Matando chicos y personas que se enferman de tristeza".
- "Después estamos detrás de alguien que roba un celular. Delincuentes son ellos".
- "Son los primeros delincuentes".
- "La violencia que marca la defensa del trabajador no es violencia, es ejercer también esa defensa".
- "Los empresarios dicen que si aumentan los salarios aumenta la inflación, pero no es así".
- "Hablemos seriamente de los salarios, porque hay gente que no puede esperar. La comida es para esta noche".
- "¿Cuánta gente se va a ir a dormir sin comer?".
- "Ellos quieren un Estado pequeño porque después se lo compran".
- "Quieren un mundo para 2 o para 3".
últimas noticias
Para disfrutar el sol y el aire libre: así es la escapada bonaerense destacada para un fin de semana
Hace 22 minutosSierras, arroyos y calles tranquilas: este es el pueblo destacado de Córdoba para visitar
Hace 27 minutosProyectan un menor crecimiento de la economía durante este año y un incremento inflacionario
Hace 42 minutosMedio Oriente: Israel y Líbano acordaron una tregua bajo una condición clave
Hace 46 minutosCrisis económica: la producción automotriz cayó más de 20% en mayo
Hace 50 minutos