ver más

Soledad Martínez, tras el anuncio de obras en Vicente López: "Estamos recuperando una parte de nuestra historia"

La intendenta indicó que se reconstruirá el Centro Cultural Munro, un icónico espacio que supo recibir reconocidos aristas y es un lugar emblemático para los vecinos.

Por
  • + Seguir en
  • La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, anunció este martes el inicio de las obras de reconstrucción del Centro Cultural Munro y aseguró que están "recuperando una parte de nuestra historia". Dicho espacio, ubicado en Vélez Sarsfield al 4650, supo recibir reconocidos artistas en el pasado y fue un lugar de encuentro entre vecinos.

    La jefa comunal, además, destacó la importancia de recuperar un símbolo del municipio y manifestó: “Hoy es un día de mucha alegría para los vecinos de Munro y de todo Vicente López. Estamos empezando las obras que van a reconstruir este centro cultural, para renovarlo y que vuelva a abrir sus puertas con más capacidad, con mejores camarines y con equipamiento técnico de calidad”.

    Los trabajos se centran en la reconstrucción integral del centro cultural, con la colocación de más de 450 butacas, la apertura de un nuevo escenario y la modernización de los equipos de sonido, audio e iluminación. Además, se ejecutará una cubierta parabólica nueva, se construirán refuerzos de hormigón en las medianeras, la losa de sala de proyección y el refuerzo de estructuras metálicas existentes.

    “Lo importante es lo que representa este lugar para los vecinos. Además de traer obras de teatro, películas y mucha actividad barrial, estamos contentos por poder recuperar una parte de nuestra historia”, cerró Martínez en diálogo con la prensa.

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3877 del sábado 25 de abril de 2026

    Hace 1 hora

    El post mileísmo ya está en marcha

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra Aldosivi

    Hace 1 hora

    Video: un padre le disparó a otro en una pelea tras un partido de fútbol infantil

    Hace 2 horas

    Trump, tras ser evacuado por un intento de atentado: "Quiero vivir para que EEUU sea grandioso"

    Hace 2 horas