Samid: "Tenemos la obligación de ganar en 2023, si perdemos no volvemos nunca más"

El empresario de la carne apuntó contra el gobierno de Macri, pidió retenciones cero al campo y reclamó la creación de un Ministerio de la Riqueza.

El empresario de la carne Alberto Samid aseguró que si el peronismo pierde en la provincia de Buenos Aires y la Nación en 2023 "no volvemos nunca más". Al mismo tiempo, cargó contra el expresidente Mauricio Macri y pidió retenciones cero, además de crear un Ministerio de la Riqueza.

Asimismo hizo hincapié en algunas líneas políticas al interior del peronismo y la acción urgente que debe tomar el Gobierno. Propuso retenciones cero para el campo y regulación impositiva en el resto de los recursos, específicamente en la producción del litio. En ese sentido, criticó al nuevo dueño de Twitter Elon Musk. “Se lleva todo el litio nuestro”, aseguró en una entrevista a Infobae.

El empresario recordó que el 1º de mayo hará un asado para festejar el Día del Trabajador que será en la estancia La Maru, en Cañuelas, una chacra de su propiedad. El empresario asegura que desde el gremio de la carne le donaron lo que irá a la parrilla: “chorizo, asado, de todo”, y que “con 30 compañeros pusimos plata para el pan y la bebida”.

"Esto es un asado de la unidad y queremos demostrar que desde abajo, la militancia está unida" y sobre Juntos por el Cambio aseguró que si ganan de nuevo: "Van a tener las dos Cámaras, la Nación, la provincia de Buenos Aires, el poder mediático y el poder judicial. Al que diga Perón lo van a meter preso".

"Nos metieron en cana y volvimos, ahora tienen mucha más experiencia. Es más, en la próxima no nos mandan en cana, nos mandan al paredón. Tenemos la obligación de ganar esta elección, hay que dar un vuelco de 180 grados", concluyó en una entrevista brindada al medio.

DEJA TU COMENTARIO: