El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que en septiembre se mantendrá el pago del bono de 50.000 Chachos para los trabajadores de planta permanente o vinculados a la Administración Pública Provincial.
Ricardo Quintela anunció que La Rioja volverá a pagar el bono de 50 mil Chachos
El gobernador riojano dio a conocer que se abonará el monto, ya que fue "muy bien receptado por usuarios y comercios" y potenció el consumo interno.
"Quiero comunicarles que decidí mantener el pago del bono de 50 mil Chachos para este mes de septiembre", aseguró este lunes el mandatario provincial, a través de su cuenta de X. En los próximos días se conocerá el cronograma oficial y los lugares de cobro.
La medida del Gobierno riojano, según informó el propio dirigente peronista, se debe a la muy buena recepción de los ciudadanos y los comercios, que permitió inyectar el consumo interno. "Quiero brindar esta posibilidad nuevamente", destacó Quintela.
"Aprovecho para agradecerles a las y los riojanos por la utilización de los Chachos y la predisposición para salir juntos adelante", enfatizó el gobernador, que está al frente de la gestión desde el 10 de diciembre de 2019.
La publicación de Ricardo Quintela en X
últimas noticias
Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor
Hace 58 minutosEl desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."
Hace 1 horaLa AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027
Hace 1 horaMurió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears
Hace 2 horasCansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"
Hace 2 horas