ver más

Ricardo Quintela anunció que La Rioja volverá a pagar el bono de 50 mil Chachos

El gobernador riojano dio a conocer que se abonará el monto, ya que fue "muy bien receptado por usuarios y comercios" y potenció el consumo interno.

Por
  • Agregar C5N en
  • El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que en septiembre se mantendrá el pago del bono de 50.000 Chachos para los trabajadores de planta permanente o vinculados a la Administración Pública Provincial.

    "Quiero comunicarles que decidí mantener el pago del bono de 50 mil Chachos para este mes de septiembre", aseguró este lunes el mandatario provincial, a través de su cuenta de X. En los próximos días se conocerá el cronograma oficial y los lugares de cobro.

    La medida del Gobierno riojano, según informó el propio dirigente peronista, se debe a la muy buena recepción de los ciudadanos y los comercios, que permitió inyectar el consumo interno. "Quiero brindar esta posibilidad nuevamente", destacó Quintela.

    "Aprovecho para agradecerles a las y los riojanos por la utilización de los Chachos y la predisposición para salir juntos adelante", enfatizó el gobernador, que está al frente de la gestión desde el 10 de diciembre de 2019.

    La publicación de Ricardo Quintela en X

    últimas noticias

    Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor

    Hace 58 minutos

    El desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."

    Hace 1 hora

    La AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027

    Hace 1 hora

    Murió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears

    Hace 2 horas

    Cansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"

    Hace 2 horas