Pablo Duggan, sobre Patricia Bullrich: "Es una mente perversa"

El conductor de Desafío 2022 apuntó hacia la presidenta del PRO, que pretende derogar la ley que estipula que un acuerdo con el FMI debe ser aprobado en el Congreso.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Pablo Duggan cuestionó la intención de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que busca conseguir la derogación de la Ley Fortalecimiento de la Sostenibilidad de la Deuda Pública que determina que un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional debe ser aprobado en la Cámara de Diputados.

    "Es una mente perversa, de la mentira a la peor especulación política para que el pueblo argentino no pueda opinar a través de sus representantes. Lo quiere volar para que otro presidente vuelva a endeudar a la Argentina sin que pase por el Congreso", afirmó el conductor de Desafío 20.22 acerca de la exministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri.

    Duggan aseguró que Bullrich "tiene un pensamiento maquiavélico siniestro y una capacidad para la mentira sin fin" y que es consciente que la coalición opositora que integra cuenta con una gran responsabilidad por la deuda de 44 mil millones de dólares que generó el expresidente Macri al firmar el acuerdo Stand By en 2018.

    Las principales definiciones de Pablo Duggan

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mejor amigo de Emiliano Sala recordó al futbolista: la pensión, las noches en Córdoba y la promesa de buscarlo

    Hace 52 minutos

    Nancy Pazos destrozó a Milei por no reconocer el triunfo de Lula: "Tu ego nos va a salir caro"

    Hace 1 hora

    Aldosivi cayó 2-1 ante Racing, descendió y jugará en la Primera Nacional en 2027

    Hace 1 hora

    El mensaje de Benjamín Agüero a Maradona en el día que hubiera cumplido 66 años

    Hace 1 hora

    Giro histórico en Apple: presentan la primera MacBook Pro con pantalla táctil y marcan el fin de una era

    Hace 1 hora