ver más

Oscar Parrilli respaldó la candidatura de Wado de Pedro

El senador nacional del Frente de Todos destacó esta mañana que el ministro del Interior "ha demostrado capacidad en la gestión" y "es un posible candidato" en las próximas elecciones nacionales. "Me parece muy bien que se haya largado", remarcó.

Por
  • Agregar C5N en
  • El senador nacional, Oscar Parrilli, respaldo esta mañana una potencial candidatura de Wado de Pedro dentro del Frente de Todos. Aseguró que el ministro del Interior, quien en las últimas horas publicó video en clave electoral, "ha demostrado capacidad en la gestión" y "es un posible candidato".

    "Wado es un excelente compañero, un cuadro político que ha demostrado capacidad de gestión. Es un posible candidato" a presidente, sostuvo Parrilli.

    A su vez, destacó que "hay que lograr que los candidatos se comprometan con ese programa del que habla Cristina porque hay que recobrar la utopía de conseguir una Argentina diferente, sin regalar lo que el mundo necesita”.

    Acerca del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), considera que debe ser reformulado “porque, con ese nivel de endeudamiento y las políticas que impone el FMI, es casi inviable aplicar políticas sociales".

    Sobre los ejes de gobierno que propuso ayer Cristina Kirchner durante su discurso en Plaza de Mayo, el legislador señalo que “tenemos que hacer un Estado muy inteligente que comparta las políticas con los privados".

    Al mismo tiempo advirtió en declaraciones a FM La Patriada: “Argentina tiene la abundancia, pero no se trata de regalarlos. Si el mundo necesita alimentos y energía y nosotros lo tenemos, que paguen".

    El video que lanzó Wado de Pedro en clave electoral

    El ministro del Interior publicó un video en sus redes sociales, tras el acto en Plaza de Mayo que encabezó la vicepresidenta Cristina Kirchner y marcó los ejes para el próximo gobierno. "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", aseguró.

    El material audiovisual muestras imágenes destacadas de paisajes argentinos y se escucha las voces de Néstor y Cristina Kirchner que hablan de la "generación diezmada quienes deben tomar la posta".

    "La posta del trabajo y el salario digno, la posta de la producción, la posta de la cultura y el arte, la posta de la industria argentina", completa el video De Pedro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué funciones hay que activar en Android para evitar un problema grande por si te roban el celular

    Hace 10 minutos

    La confianza en el Gobierno subió en agosto por segunda vez en el año pero cayó interanual

    Hace 10 minutos

    Cerimedo, más complicado: detuvieron a una mujer involucrada en la causa que lo investiga por lavado de dinero

    Hace 15 minutos

    La Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 400 jóvenes detrás de un boliche swinger en Córdoba

    Hace 22 minutos

    Grave denuncia en Gran Hermano que dejó paralizados a todos: "Acosadora"

    Hace 41 minutos