Javier Milei encabezó una reunión de Gabinete con la presencia de Victoria Villarruel en medio de la tensión política

El Presidente y la vicepresidenta se encontraron junto con el resto de los ministros en el Salón Eva Perón. El domingo compartieron la inauguración de la Exposición de Ganadería en La Rural donde protagonizaron un frío saludo. La única ausente fue Sandra Pettovello.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei encabezó este martes junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada en medio de la tensión política dentro de La Libertad Avanza. Ambos se vieron las caras luego de que el domingo compartieran la inauguración de la Exposición de Ganadería en La Rural donde protagonizaron un frío saludo. La única ausente fue Sandra Pettovello, titular de Capital Humano, que se encontraba monitoreando temas de su cartera.

    El encuentro se llevó a cabo en el Salón Eva Perón donde el primero en arribar fue el jefe de Estado, seguido por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el titular del Senado, Martín Menem. Allí el Presidente monitoreó los avances de cada una de las carteras y, según reportó Ámbito, uno de los principales temas fue el resultado electoral en Venezuela.

    La última reunión de Gabinete de la que había participado Villarruel databa del 2 de julio pasado. Su vuelta a la sede de Balcarce 50 se dio luego del escándalo protagonizado con Francia tras la publicación en su cuenta de X donde defendió al futbolista Enzo Fernández por los cánticos racistas durante los festejos de la Copa América 2024.

    Milei y Villarruel compartieron el acto de la Exposición de Ganadería en La Rural.

    Formaron parte de la reunión el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Diana Mondino (Relaciones Exteriores y Culto), Mario Russo (Salud), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Luis Caputo (Economía) y Federico Sturzenegger (Transformación y Desregulación del Estado).

    También los vicejefes de Gabinete, José Rolandi; de Interior, Lisandro Catalán; y los secretarios Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica); Eduardo Serenellini (Prensa); y María Ibarzabal (Planeamiento Estratégico Normativo); así como el titular del Banco Central, Santiago Bausili; el asesor presidencial, Santiago Caputo; y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sergio Massa habló del balotaje en Brasil y el peronismo: "El triunfo de Lula es una bocanada de ánimo"

    Hace 13 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 27 de octubre

    Hace 17 minutos

    Qué significa el gesto del "Six Seven" que hizo Javier Milei desde la Casa Rosada

    Hace 20 minutos

    Feriados por el papa León XIV: quiénes tendrán cuatro días de descanso seguidos en noviembre 2026

    Hace 22 minutos

    Enamoradísimos: La Joaqui compartió un álbum de fotos junto a Tiago PZK y encendió las redes

    Hace 26 minutos