El expresidente Mauricio Macri anunció en las redes sociales que dará un curso de liderazgo y gestión educativa para docentes y directores, el cuál será gratuito y online a través de su fundación. Según detalló, el mismo brindará "valiosas herramientas" a todos los que participen.
Mauricio Macri dará un curso sobre liderazgo y gestión educativa
El expresidente explicó que será online, a través de su fundación, y tendrá como destinatarios a docentes y directores
"Miles de docentes participaron de las ediciones anteriores, donde conocieron colegas de todo el país e incorporaron valiosas herramientas para motivar a sus alumnos, recursos tecnológicos para modernizar sus propuestas y estrategias de liderazgo y gestión para aplicar en sus escuelas", escribió este miércoles en su cuenta de Instagram.
"Estamos muy contentos de poder ofrecer esta capacitación gratuita nuevamente, a todos los que quieran participar sin importar dónde estén", cerró al respecto, además de detallar que comenzará el 18 de agosto.
Durante el primer semestre del 2022, Macri dictó un curso presencial en la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos, titulado “Cómo liderar el cambio: 8 lecciones de negocios, deportes y política”.
últimas noticias
Sorpresa por lo que dijo Mercedes Ninci luego de que un camarógrafo le tirara del pelo en vivo
Hace 4 minutosParticipa en MasterChef, está casado y lo vinculan con una figura de Telefe: dio la cara y contó la verdad
Hace 11 minutosColapinto afronta las primeras prácticas libres del GP de las Américas
Hace 36 minutosTras la quinta suba al hilo, el dólar cierra la semana en $1.550
Hace 48 minutos¿Coquetea con la vicepresidencia? El sugestivo video de Patricia Bullrich
Hace 49 minutos