El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, firmó la garantía del Estado con el Fondo de Abu Dabi, que aportará 28 millones de dólares para la construcción de acueductos troncales en Córdoba.
Massa acordó con el Fondo de Abu Dabi: u$s28 millones para acueductos en Córdoba
El ministro de Economía firmó la garantía con Emiratos Árabes Unidos para obras que permitirán acceder a agua potable.
"Convencidos de la importancia de Córdoba en nuestro proyecto de país federal, hoy firmé la garantía del Estado Nacional con el Fondo de Abu Dabi para el Desarrollo", expuso el titular del Palacio de Hacienda en la red social X.
En tal sentido, Massa aclaró que desde Emiratos Árabes Unidos llegarán los dólares necesarios para financiar la obra: "Aportará USD 28.800.000 destinado al Programa de Acueductos Troncales, que permitirá acceso al servicio de agua potable en forma equitativa a todos los y las pobladores de la Provincia".
El acueducto, pautado por el gobierno provincial de Córdoba, se realizará entre las localidades de Traslasierra y Río Seco, que permitirá mayor acceso a agua potable a los ciudadanos de la región.
La publicación de Sergio Massa en X
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 9 minutosConocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 10 minutosConocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 11 minutosNuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 16 minutosPolémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 40 minutos